Es así, como los que estaban en contra del clasismo encuentran la manera correcta de velas por la seguridad social comprobando que la sociedad es la que actúa en las personas y de esta forma es como las acciones de la colectividad llevan a las reacciones de los criminales, de este modo se inicia, la escuela positivista, fundamentándose en las acciones de la sociedad.
Uno de sus precursores, Ezechia Marco (Cesare) Lombroso, analizando la conducta del ser humano y afirmando la naturaleza criminal de las personas, en donde realizaba estudios craneales a delincuentes para definir su teoría, estipulando que la naturaleza en el que la sociedad se encuentra, es la que provoca la reacción natural de la humanidad.
Para ese momento, Enrico Ferri, deja de lado el sistema de Lombroso, y definiendo que el estado psicológico de las personas, es el que da como resultado sobre las acciones que realizan las personas, de este modo, asegura que el aspecto mental es el que actúa en la colectividad llevándola a realizar acciones.
Momentáneamente, en Italia, Raffaele Garofalo, mediante sus estudios, y análisis de la sociedad consigue diferenciar el delito natural del delito legal, conceptualizando que lo natural es la opción que se debe de realizar al pasar por necesidad o compasión, mientras que el legal, son las anomalías sociales que se le realizan a la ley adoctrinada que rige en la colectividad. De esta manera se le caracterizó como el padre de la criminología moderna, permitiendo que la sociedad establezca una justicia según los actos delictivos que las personas le hagan a la misma colectividad.
Los postulados presentados por estos pensadores, son;
Postulados:
1. Lus puniendi. Con la ayuda de la protección social, el derecho a sancionar pertenece al estado. Método. El método es inductivo-experimental. La escuela positiva se caracteriza por un enfoque científico.
2. Delincuencia. El delito es un hecho natural que debe ser examinado como una entidad real, presente y existente.
3 Demora. Un delincuente es una persona que comete un delito bajo la influencia del entorno en el que vive. Búsqueda de delincuentes para su rehabilitación. Para este propósito creó criminales.
4 determinista La voluntad de una persona no afecta sus acciones. Los humanos no tenemos libre albedrío. La gente está decidida a pecar.
5. Responsabilidad Penal. Reemplaza la responsabilidad moral con la responsabilidad social porque las personas viven en sociedad y son responsables ante la sociedad cuando viven en sociedad. Después de todo, la falta de responsabilidad moral no significa que puedan ser excluidos de la ley. El concepto de castigo se reemplaza por el concepto de sanción. Las sanciones dependen de la peligrosidad del perpetrador. Las sanciones deben durar mientras el infractor se encuentre en peligro, por lo que la duración de las sanciones es ilimitada. q Relaciones entre oraciones. Están buscando un castigo adecuado, no debe ser castigado según el código, pero debe haber una pena compensatoria. Por ejemplo, un menor que comete homicidio no puede ser condenado a 30 años de prisión, debe estudiar su biografía, los motivos del hecho, atenuantes, etc. Esto debería ser antes de que sea reformado.
6. Alternativas Penales. Los touchdowns de tiros libres son más importantes que los tiros libres.
7. Tipo de infractor. Aceptar "tipos" de delitos.
8. Derecho Penal. El derecho penal debe basarse en la investigación antropológica y sociológica.
9. Castigo. El derecho penal no restaura la ley y el orden, sino que trata el delito como un fenómeno social.
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